jueves, 15 de septiembre de 2011

La otra parte del Dieciseis!

Comoo dia 16 hoy le prometi a shary escribir en su blog. Me presento soy Carol la chica de la que sharay tantisimo abla.. que si momentos buenos juntas aunq mas malos .. es cierto pero fuy una cobarde al no aber decidido antess que acer.. y la molestoo bastantee mi ultima decision.. Y n me etraña xk fuee de gilipoyas como lo hice.. enfin casi la pierdoo definitivamentee pero despues de disculparme y aberse calmado las cosas ella me perdonoo y fue de las cosas que mas feliz me hacen ahora:) ablarme cn mi pequeña winnie. Joe la verdad es que nse que decir ni nada xk en verdad si la quiero pero n podria estar cn ella sin verla y rayandome por muchas cosas y pensando en movidas cn padress y demas.. nsee se me ace dificil .. nose si cometi un error en acerlo pero la deje aunq n fue por dejarla de querer sino por otros motivos :|
SHARAY <3 ME TIENES PARA SIEMPREE TEQUIEROO mi Dieciseis16:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario