lunes, 12 de septiembre de 2011

Fantasía o Realidad?

Quizás todo lo que viví, haya sido una fantasia, pero ess tan, tan sumamente real, que hasta yo me lo creí...No puedo olvidar nada, no tengo ojos para nadie mas, y todo esto me conlleva a tener mi humor a ras de suelo, porqué tan adentro? dime.. porqué?fue muy especial para mi, porque supe porfin lo que es la palabra amar, nunca antes lo habia experimentado asi, tan real...
Y con ello.. siempre me pregunto..porque tan adentro de mi? porque todo paso asi?? digan lo que digan pero yo no la puedo olvidar, la sigo amando, y tengo qe hacer el esfuerzo de verla como una amiga mas, y resulta muy dificil, muchisimo.
Me arriesgo a decir, que sigue sintiendo algo por mi, pero no quiero remover mas mierda, aunque la mierda muchas veces se recuerda como momentos felices, que me encantaria que volviese a pasar, cada momento con ella era especial, y lo mas importante de todo esque hacia que me sintiese especial, una mirada suya y me dejaba sin aliento, cada uno de nuestros sueños juntas, como por ejemplo: ir a Newu York, tener un hijo chino y decorar nuestra casa juntas. Queria tener una vida entera con ella. La conoci por casualidad si, pero nunca antes nadie me izo sentir nada semejante a lo que me izo sentir ella, con todo su ser.
Tal vez en otra vida... en esta dudo que lo sea.
Esperanza?..
 
TEAMO 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario